El Barrio de Las Águilas protagonista de la serie “El Vecino”

Nuestro Barrio de Las Águilas fue el protagonista de la serie de Netflix “El Vecino”, que contó con dos temporadas en la plataforma. La serie muestra a la perfección la vida en el barrio, las personas que en él viven y sus estilos de vida. 

Argumento de la serie

El argumento de la serie se basa en que el protagonista Javier, interpretado por Quim Gutiérrez, y residente del barrio, se encuentra un día con un extraterrestre moribundo que antes de morir, le traspasa sus poderes. En ese momento, Javier tiene que aprender a convivir con sus nuevos poderes, actuar como un superhéroe sin que esto afecte a su vida normal, que nadie sepa quién es. Solo su vecino José Ramón (Adrián Pino) sabe de su doble vida y le ayuda a poder llevarla a cabo lo mejor posible.

En el transcurso de la serie se puede ver los problemas y éxitos de la vida cotidiana de cualquier ciudadano del barrio. También son protagonistas las tiendas y bares que lo son de nuestras vidas.

Para todos los que formamos parte de este barrio es un orgullo poder ver como se muestra en esta serie, su buena representación de cómo es vivir en él y la buena gente que tenemos.