Historia de la Galería de Alimentación Valle Inclán

La Galería Valle Inclán se inauguró el 11 de febrero de 1972, con su apertura nació un gran establecimiento de alimentación que abastecía a los hogares de los vecinos del distrito de Carabanchel. Inicialmente, la galería de alimentación abrió con 24 puestos, todos ellos de abastos: pollerías, pescaderías, carnicerías, fruterías, charcuterías… Los mejores alimentos frescos del distrito de Carabanchel, concretamente en el barrio de las Águilas, se encontraban en la Galería de Alimentación Valle Inclán. 

Historia de la Galería

La Galería Valle Inclán en la actualidad

En la actualidad, la galería de alimentos conserva la misma fachada y distribución de puestos, aunque en la actualidad cuenta con 11 puestos de alimentación y una peluquería. Convirtiéndose en un espacio en el que se puede comprar cualquier producto de alimentación.

Los comerciantes de la Galería Valle Inclán destacan por su profesionalidad, cercanía y buenas recomendaciones, muchos de los comerciantes llevan toda la vida ofreciendo alimentos de calidad a sus vecinos. A pesar de la gran competencia que supuso la apertura del Mercado de las Águilas, cercano a la galería Valle Inclán, nuestros comerciantes siguen atendiendo a los clientes más fieles del barrio con una gran sonrisa cada día de la semana.

Nuestro barrio: el barrio de las Águilas

Como hemos mencionado antes, a pesar la gran competencia que supone el Mercado de las Águilas para nuestro mercado por su gran oferta de puestos de abastos, comercios y restauración en el mismo barrio, el barrio de las Águilas. Nuestros puestos de abastos se componen de una gran oferta de alimentación: dos fruterías, dos pescaderías, dos puestos de variantes, tres carnicerías, una charcutería, una pollería, una peluquería, una cafetería y un asador de pollos. Nuestros vecinos cuentan con una oferta variada, de calidad y al mejor precio de mercado.