El nuevo market online de Galería Valle Inclán

La Galería de Valle Inclán lanza su market online para facilitar a todos los vecinos el poder acceder a sus productos desde casa, sin necesidad de acudir presencialmente a la Galería.

La plataforma online ofrece múltiples ventajas a los consumidores, pueden comprar productos frescos como frutas, verduras, carnes, pescados, etc. directamente de los productores locales. La Galería online es una extensión de la galería tradicional física y ofrece los mismos productos a los encontrados en nuestros puestos en persona, pero con la comodidad de comprar online y hacer el pedido desde casa. Además, se ofrece la posibilidad de entrega a domicilio o poder pasar por la Galería y tener ya el pedido preparado a la hora que se indique.

Ventajas de un Market Online

Es todo un avance para nuestros usuarios y para nuevos clientes que, con esta nueva posibilidad, ven mucho más factible comprar productos de nuestra Galería. Los beneficios de comprar por internet son muchos:

  • Comodidad: las compras online se pueden hacer en cualquier momento y desde cualquier lugar con una conexión a Internet, lo que significa que no es necesario salir de casa o tomarse un tiempo libre para ir al supermercado.
  • Mayor selección: los sitios de comercio electrónico suelen ofrecer una amplia variedad de productos.
  • Precios más bajos: los minoristas online pueden ofrecer precios más bajos debido a que tienen menores costos operativos que las tiendas físicas.
  • Comparación de precios: es fácil comparar los precios de varios minoristas en línea para asegurarse de obtener el mejor trato.
  • Comentarios de los clientes: los clientes suelen poder dejar comentarios sobre los productos y la experiencia de compra en línea, lo que puede ayudar a otros clientes a tomar decisiones informadas.
  • Entregas a domicilio:la Galería Valle Inclán online ofrece la posibilidad de tener los productos frescos en la comodidad de su hogar.